Temporada: Lacalle Pou aseguró que está a estudio de asesores científicos

P U B L I C I D A D

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, informó que hay asesores científicos que se encuentran “trabajando en el número, están trabajando dónde y están trabajando en los protocolos» para la próxima temporada de verano.

P U B L I C I D A D

El Presidente fue consultado sobre este tema en el marco de su visita a la 76ª edición de la Exposición Internacional de Ganado Lechero que finalizó en la tarde de ayer.

P U B L I C I D A D


«Lo primero que uno quiere como gobernante es no cortar las alas a aquella gente que vive del turismo, que si se le pasa temporada sabemos el inverno que va a tener, pero después que vemos lo que pasó en algunos lugares de Europa. Todo el esfuerzo que han hecho los uruguayos en estos tiempos, si se hace mal, puede generar un retroceso importante», advirtió.

«Queremos tratar de tener la mayor cantidad de información al alcance para tomar la decisión adecuada», agregó Lacalle Pou, quien además manifestó tener dudas sobre la posibilidad de que los turistas que vengan a vacacionar a Uruguay deban permanecer siete días haciendo cuarentena en un hotel: «Es raro que alguien que viene a disfrutar las vacaciones esté dispuesto a quedarse 7 días encerrado en un hotel».

Un comentario en «Temporada: Lacalle Pou aseguró que está a estudio de asesores científicos»

  • el 12 octubre, 2020 a las 5:22 pm
    Enlace permanente

    Es no sólo exacto sino atinado lo que dice el Presidente. Es bravo por un lado dar vida durante la actividad estival y por otro que la gente no se contagie.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: