Policiales

General del Ejército fue sancionado tras denuncia de violencia de género por parte de subalterna

Se trata del director del Instituto Militar de Estudios Superiores. Deberá cumplir arresto a rigor en el Comando del Ejército.

P U B L I C I D A D

El ministro de Defensa Javier García sancionó al General Ricardo Fernández, director del Instituto Militar de Estudios Superiores, a raíz de una denuncia por violencia de género radicada por una subalterna.

El general deberá cumplir arresto a rigor en el Comando General del Ejército.

P U B L I C I D A D

Fuentes del Ministerio de Defensa informaron a Subrayado que el General se encuentra en medio de un proceso judicial que se inició por una denuncia de violencia de género.

A raíz de este proceso la Justicia determinó que se le colocara tobillera electrónica, le impuso la prohibición de acercamiento a la víctima y el retiro de su arma de reglamento.

Esta es la segunda denuncia contra el general Fernández por violencia de género. En la primera ocasión no hubo intervención de la Justicia.

P U B L I C I D A D

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Un comentario en «General del Ejército fue sancionado tras denuncia de violencia de género por parte de subalterna»

  • Si es general debe levantar 200 lucas con todos los chiches, con chofer, auto, etc., y si encima hay que bancar que basuree a una subalterno, nos sale carísimo. No sé si habrá tribunal de honor, pero sí habrá que cambiar de raíz el sentido de la vigencia de las FFAA en el País, que aunque considero deben existir,jo no se puede seguir como si estuviéramos en 1940 o como si el país estuviera en el mundo de Cinderella en la Suiza de América.

    Respuesta

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo