Murió el actor y comediante argentino Hugo Arana a los 77 años

Había sido internado a causa de un accidente doméstico.

El actor argentino Hugo Arana murió este domingo a los 77 años. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores a través de un mensaje en las redes sociales. «Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos», reza el comunicado.

Hace unos días, el intérprete había ingresado a una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires, tras sufrir una fuerte caída en su domicilio. Posteriormente, un estudio de rutina para comprobar su evolución llevó a que se le realizara el hisopado para determinar si tenía Covid-19, y el resultado fue positivo. «Estoy internado y con el virus, pero liviano, sin grandes trastornos», le había manifestado Arana a LA NACION, desde la habitación del sanatorio en el que se encontraba internado.

La internación, a causa de un accidente doméstico. «Llegué a casa y lo encontré tirado en el living», contó su hijo Juan días atrás, y aclaró que, como consecuencia del golpe, le había quedado un hematoma. De todas formas, cuando se le realizó una tomografía en el pulmón, una alteración encendió las alarmas, y luego llegó el resultado positivo de Covid-19.

Fuente: Tv Show

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: