Tres rapiñas en las últimas horas

Jefatura de policía informó esta mañana tres nuevas rapiñas en el departamento.

En Comisaría Dptal. 1ra. Sección en el día de ayer fue denunciada una rapiña a una femenina en las inmediaciones de calles 18 de Julio e Ituzaingó de San José de Mayo. La víctima manifestó que fue abordada por 2 masculinos encapuchados quienes mediante amenazas con una presunta arma de fuego en la espalda, le exigieron la entrega del dinero. Trabaja en el caso personal del Área de Investigaciones de la Zona I y la Fiscalía de Turno de San José.

Personal del Área de Investigaciones de la Zona II trabaja en un evento de rapiña ocurrido próximo a la hora 20:00 de ayer en Delta El Tigre. Un masculino mediante amenazas con un arma de fuego le exigió la entrega del celular a una femenina que caminaba por las inmediaciones de calles Málaca y Las Perlas. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad.

En la noche de ayer en Delta El Tigre ocurrió una rapiña a un comercio que gira en el ramo de Farmacia. El propietario manifestó a los policías actuantes de la Unidad de Respuesta Policial que concurrieron al lugar, que ingresó un masculino y mediante amenazas con un arma de fuego le exigió la entrega de la recaudación para luego retirarse en moto. Trabaja personal del área de Investigaciones de Zona II y fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: