Moreira volvió a sede del PN tras renunciar: “Enorme satisfacción, se ha hecho justicia”

El intendente aseguró que el pueblo de Colonia “señaló a quién respalda” y señaló que se siente “honrado” con la votación que logró.

El reelecto intendente de Colonia, Carlos Moreira, se reunió este lunes con el Directorio del Partido Nacional, que recibió a todos los intendentes nacionalistas que ganaron en sus respectivos departamentos en las pasadas elecciones de setiembre.

A la salida, en la puerta de la sede principal del Partido Nacional, lugar que había acudido por última vez para renunciar al partido, Moreira fue consultado por los medios sobre cómo se sentía. «Una enorme satisfacción», indicó en primer lugar, y acotó: «Creo que se ha hecho justicia».

En este sentido, Moreira aseguró que el pueblo de Colonia «señaló a quién respalda» y señaló que se siente «honrado» con la votación que logró en la última elección. «La confianza de mis conciudadanos en el lugar donde yo vivo y nací y por cuarta vez me han elegido jefe de gobierno departamental», agregó en declaraciones consignadas por Subrayado.

Consultado sobre cuál es su situación actual con los blancos, Moreira señaló que él renunció al Partido Nacional, pero que participó bajo el lema Partido Nacional y posteriormente obtuvo una victoria contundente con quince puntos por encima del FA.

«Me parece que la ciudadanía nos ha dado el veredicto final e inapelable. Contribuí a que el Partido Nacional ganara la selección, me parece que mi aporte fue importante», aseguró el intendente reelecto.

Sobre su situación con la Justicia, Moreira atribuyó a un movimiento electoral la reapertura de su caso luego de que el Frente Amplio insistiera con una denuncia penal de tiempo atrás: «Más de lo mismo», dijo.

«Tengo tres fiscales que dijeron que yo no tenía ninguna responsabilidad en los hechos. Se hizo con una finalidad electoral, no tengo ninguna duda», concluyó.

Fuente: Montevideo Portal

Un comentario en «Moreira volvió a sede del PN tras renunciar: “Enorme satisfacción, se ha hecho justicia”»

  • el 5 octubre, 2020 a las 9:06 pm
    Enlace permanente

    Los audios lo comprometen fieramente, canjeaba pasantías por sexo, yo lo escuché en la radio. Más allá de que lo hayan votado, cosa que se respeta, se ve que hay aspectos que uno desconoce de la causa, a tal punto que antes que lo echaran del P. Nacional de una, renunció él mismo. No sé si se lo puede proclamar por cuanto renunció al partido. Yo creo que se van a hacer los fesas los blancos y dejarán todo así. También llama la atención cómo en Colonia votan así al acusado de abuso, de repente hubo muchas más promesas de pasantías.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: