Boston River: “Seguramente el nueve titular sea Sebastián Abreu”, dijo Sebastián Abreu

El director técnico y delantero del próximo rival de Nacional comenzará jugando el próximo miércoles en el Parque Paladino.

Un panelista de un programa deportivo de televisión afirma que “seguramente” un entrenador confirmará como titular para el próximo partido de su cuadro a un delantero. Nada fuera de lo común por los tiempos que corren, de no ser porque en este caso las tres personas en cuestión son una sola.

Sebastián Abreu, que es parte del staff del programa Polideportivo, de Teledoce, se refirió al próximo encuentro de Boston River, equipo del que es director técnico y delantero. “Seguramente el nueve titular sea Sebastián Abreu”, dijo el Loco de cara al choque del miércoles a las 16 horas frente a Nacional en el Parque Paladino.

P U B L I C I D A D

Desde que cumple la doble función en el conjunto rojiverde, Abreu aportó un gol en 11 partidos, de los cuales fue titular en seis e ingresó desde la banca en los cinco restantes. Sólo dos veces integró el banco de suplentes y no entró; en la derrota 3-2 a manos de Rentistas el 22 de febrero y en el 0-2 frente a Peñarol el 16 de agosto. Completó los 90 minutos en cuatro oportunidades.

P U B L I C I D A D

En cuanto a minutos jugados, el ariete minuano que cumplirá 44 años el próximo 17 de octubre es el décimo en la lista de los que más jugaron con un total de 636.

P U B L I C I D A D

Fuente: FutbolUy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: