Mansilla ingresará a la Junta con la mirada puesta en Arazatí

La edil electa por el Frente Amplio, Sofía Mansilla, aseguró que la situación del balneario Arazatí será “uno de los temas clave” a abordar una vez que asuma en la Junta Departamental.

Mansilla quien ha estado al frente del movimiento Los Tucu-Tucu – en reclamo del acceso público al balneario y que promueve una serie de acciones para potenciar esa zona del departamento – señaló que hay “varios temas en Arazatí que aún no se han solucionado, ninguno se ha solucionado”, lamentó.


“Lo que pretendo es que el balneario Arazatí vuelva a ser un tema tratado por el Gobierno Departamental y por la Junta, que veamos avances en este año. Queremos un Arazatí libre, queremos que abran Arzati y le den atención, también a los pescadores que viven allí”, indicó.

Para atender la situación habitacional de los pescadores, Mansilla consideró necesaria la coordinación de la ISJ con distintas instituciones nacionales “vamos a tener que hacer llamados a diferentes instituciones nacionales y que la Intendencia coordine porque cumple el rol de coordinar y cumple el rol de participar, se tiene que hacer cargo y tiene que responder”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: