
La Policía rastrilló la zona del arroyo San Carlos, en el kilómetro 139 de la ruta 9. El sospechoso está identificado. Hace poco salió de la cárcel.

La Policía de Maldonado busca intensamente este lunes al sospechoso de matar de un balazo en el pecho a una niña de 7 años en el barrio Rodríguez Barrios, en la ciudad de San Carlos.

Efectivos de Investigaciones de la Zona III y Homicidios de Zona IV rastrillaron la zona del arroyo San Carlos, en el kilómetro 139 de la ruta 9, informó el corresponsal de Subrayado Hugo Castiglioni.
El sospechoso del crimen es un hombre de 25 años con antecedentes penales que hace pocos días salió de la cárcel.
El homicidio ocurrió el domingo de noche, cerca de la hora 20:30, cuando un hombre disparó desde la calle hacia el interior de una casa.

En la balacera hirió a un hombre y cuando la niña sintió los disparos salió corriendo de su dormitorio en busca de su padre. Fue ahí cuando recibió el disparo del delincuente, que seguía tirando desde la calle en varias direcciones, según informó a Subrayado el vocero de la Jefatura de Policía de Maldonado Víctor Iraola.
La niña fue trasladada por su padre al hospital de San Carlos, donde falleció cerca de las 21:40 horas.
Fuente: Subrayado
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Dos personas heridas en la ciudad de Libertad
-
Dos años de prisión para autor de rapiña a un cuidacoche
-
BROU confirmó el millonario botín que se llevaron los delincuentes en la rapiña de Pando
-
Un ladrón pasó más de cuatro horas dentro de una casa mientras la familia dormía
-
Una discusión por un perro terminó con un niño de 11 años baleado

