Vasallo cuestionó a «algunos medios», por falta de «ética»

P U B L I C I D A D

El edil Danilo Vasallo manifestó en la noche de ayer que el trabajo realizado por la lista 50 en la junta departamental «muchas veces no se fe reflejado por algunos medios de prensa».

P U B L I C I D A D

«No le voy a dar lectura al código de ética periodística pero tuvimos la posibilidad de tener una reunión importantísima con la Asociación de Prensa del Uruguay», agregó el ex presidente de la Junta.

P U B L I C I D A D

Vasallo enumero unos 400 planteos realizados por dicha lista, los cuales haría llegar a los medios de prensa para que informen sobre los mismos y aplique «el código de ética periodística«.

P U B L I C I D A D

«No podemos dejar pasar la presidencia que le tocó a esta lista 50, en este caso a mi persona que está en el resumen final que hicimos en el cierre de dicha presidencia y por sobre todas las cosas, ante lo bueno y lo malo todo lo que quedó grabado tanto a nivel de cámaras y audio de la Junta Departamental para que se dé cumplimiento con el código de ética periodística que indudablemente, muchas veces, no se ve reflejado en lo que se manifiesta en algunos medios de prensa. No le voy a dar lectura al código de ética periodística pero tuvimos la posibilidad de tener una reunión importantísima con la Asociación de Prensa del Uruguay donde allí nos manifestaban que existe una comisión de ética periodística que cualquiera que pueda informar mal respecto de este cuerpo, no de mi persona, sino de este cuerpo pueda ser derivado hacia allí«.

P U B L I C I D A D

Un comentario en «Vasallo cuestionó a «algunos medios», por falta de «ética»»

  • el 22 septiembre, 2020 a las 10:30 am
    Enlace permanente

    Es un tute entre empleados públicos acomodados. Juegan entre ellos, se ponen de acuerdo en dónde van unos y otros en los cargos de la IMSJ, ahora aumentados al estamento nacional por cuanto tienen el gobierno nacional, también, para repartir. Lo proselitista partidario le ganó a la democracia formal. Y ello viene ocurriendo hace 100 años – o más – El acomodo terminó venciendo. Hay que ver cuánto empleado privado y cuánto patrón privado hacen la ecuación y se dan cuenta que son quienes están bancando tanto privilegio a tanta gente en un país tan chiquito.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: