José María Giménez, positivo de COVID-19 tras pruebas PCR realizadas por el Atlético Madrid

El club colchonero informó este martes que el zaguero uruguayo dio positivo de coronavirus luego de que el primer equipo, cuerpo técnico y personal auxiliar se sometieran el lunes a pruebas PCR.

P U B L I C I D A D

El zaguero uruguayo José María Giménez dio positivo de COVID-19este martes, informó su club el Atlético Madrid a través de un comunicado en Twitter. El conjunto colchonero indicó que el jugador «se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena».

P U B L I C I D A D

El Aleti señaló que «el primer equipo, cuerpo técnico y personal auxiliar se sometieron ayer lunes a pruebas PCR. El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio han determinado que José María Giménez ha dado positivo por COVID-19«.

P U B L I C I D A D

El comunicado agrega que «tras este resultado, se ha activado el protocolo de LaLiga para estos casos y por tanto nuestros jugadores realizarán la próxima sesión de entrenamiento de manera individual».

P U B L I C I D A D

«Josema» es uno de los jugadores reservados por el técnico Óscar Washington Tabárez para la primera doble fecha de eliminatorias, en la que Uruguay jugará contra Chile el 8 de octubre y contra Ecuador el 13. El comienzo de los entrenamientos de la Celeste está agendado para el 5 de octubre, por lo que Giménez podría llegar en condiciones si la enfermedad transcurre su curso normal y el jugador es asintomático tras siete días de cuarentena. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: