Almada: “Me alegra y agradezco, que la gente recuerde y valore mis inicios y compromiso con San José ”

El candidato a la Intendencia de San José por el Movimiento Batllista de la economía social Lista 373, Washington Almada, realizo algunas puntualizaciones. Ya en la recta final de campaña. “Llegamos al 27 de Septiembre con mucho optimismo”, uno de los  motivos es que a un año de haber fundado nuestro movimiento, la gente ya nos reconoce como una alternativa real, encontrando innumerables coincidencias sobre nuestros principios y programa de gobierno. Almada enfatizó sobre el sentimiento de la gente, expresando “Me alegra y agradezco, que la gente recuerde y valore mis inicios y compromiso con San José.” El candidato por la LISTA 373,  lamento no poder tener contactos con la inmensa mayoría que reconoce su gestión y compromiso con San José, primero como gerente de Anda  y luego sus años como Presidente de la misma.

P U B L I C I D A D

Da la misma forma, Almada expresó que se ha dedicado desde el inicio de campaña a la recorrida por los barrios y localidades de todo el departamento. De esa experiencia, menciono que no visualiza en la gente, los resultados anunciados por las encuestas. Entre ellos el descontento de un oficialismo de claro desgaste, que en los últimos tiempos no ah podido cumplir con la demanda real de los ciudadanos y del departamento. Por otro lado, un Frente Amplio sin propuestas, que solamente se ah dedicado a enunciar titulos sin contenidos, cuando tuvo 15 años ininterrumpidos en el gobierno nacional, con mayorías parlamentarias, con tiempos económicos favorables y sin pandemia,  a pesar de eso, no supo solucionar problemáticas histórica del país y de San José. Esas problemáticas, las reivindicamos como una preocupación desde los principios de nuestro Movimiento Batllista de la Economía Social. La vivienda, la alimentación la educacion desde la primer infancia, salud y la seguridad, son ejes centrales a la problemática social y departamental. “Ni que hablar que vamos a gestionar distinto, con un respaldo en la actividad privada con reconocimiento nacional, con cambios desde lo inmediato en todo lo que compete a un gobierno departamental, pero nos ocuparemos de prioridades, porque es ahí, donde están los más olvidados”. 

Sobre las encuestas tambien expreso que “ encuestas que estiman más de un 20 % de indecisos, habla justamente de lo que estamos afirmando, la baja y escasa probabilidad  de dar certezas y el notorio descontento en la población  al sistema político departamental.

Hoy el escenario nos posiciona como una alternativa innovadora, oportuna, con experiencia de gestión, que le dará al ciudadano las garantías necesarias para un gobierno equitativo, renovador y de justicia social. Seguiremos insistiendo en que nuestra primera línea administrativa por las direcciones, no tendrá compromisos políticos y serán con asignación calificada o idoneidad en la materia.  Lo hemos dicho desde siempre, y volvemos a reiterar que los ciudadanos de San José, tienen una nueva oportunidad de cambiar, de hacer que las cosas sean para todos mas transparentes  y eficientes. 

Un comentario en «Almada: “Me alegra y agradezco, que la gente recuerde y valore mis inicios y compromiso con San José ”»

  • el 23 septiembre, 2020 a las 8:34 am
    Enlace permanente

    Almada me hace acordar al ’50 una propaganda en pleno relato de la final de Maracaná : » Martínez Trueba será un gran presidente «. Y ahora sería : » Almada será un gran intendente «.
    La IMSJ no creo sea igual a ANDA, que tiene el guillie igual que BPS y BROU de descontar de sueldos y jubilaciones todo, préstamos, cuotas. Me imagino si las casas de crédito pudieran hacer lo mismo. Una nube de polvo en cada olla popular.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: