ISJ convoca a interesados en acceder a Préstamos de Inversión Productiva

P U B L I C I D A D

“El Gobierno Departamental de San José convoca a interesados en acceder a los Préstamos de Inversión Productiva (PIP) destinados a pequeños emprendimientos del departamento, que estén a cargo de personas de escasos ingresos y/o con dificultades de acceder a créditos convencionales”, informó a través de un comunicado de prensa.

P U B L I C I D A D


El programa, implementado a través de la Dirección de Desarrollo en convenio con el MTSS-DINAE, financia la compra de herramientas y /o maquinaria destinadas a apoyar las actividades productivas que mejoren el desarrollo del emprendimiento, tendiendo a que se consolide o genere empleo.

P U B L I C I D A D


La devolución del valor del equipamiento adquirido se realiza mediante una financiación flexible y adaptable a las necesidades de cada proyecto. Los pagos se utilizan para la formación de Fondos Rotatorios Departamentales que promueven nuevos emprendimientos locales.

P U B L I C I D A D


Las personas interesadas deben presentarse del 21 de setiembre al 16 de octubre de 2020 en el CePE (Asamblea 676) Tel. 4342 9000 int. 1501, o en la Dirección de Desarrollo del Gobierno Departamental (Asamblea 496), o en las Juntas Locales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: