Almada: “EN NUESTRA ADMINISTRACIÓN, EL USUARIO PODRA SUGERIR O DAR QUEJA, Y NOSOTROS LA OBLIGACION DE RESPONDER EN TIEMPO Y FORMA “

P U B L I C I D A D

Columna contratada

CANDIDATO A LA INTENDENICA POR EL Mov. Batllista de la Economía Social. LISTA 373.

Desde el inicio de nuestra Administración, la totalidad de los mostradores dependientes de la Intendencia, juntas locales, alcaldías y centros de referencia, contaran con un sistema que les permita al contribuyente, proveedores y usuarios en general, realizar sugerencias y quejas, tanto de forma presencial como atreves de los sistemas web en sitio especifico. Dicho sistema contará con la confidencialidad dando las garantías necesarias a la  persona física y/o  jurídica, y la Intendencia le dará respuesta en un plazo NO mayor a los 10 días hábiles a través de la dirección de competencia. Esta nueva modalidad se extenderá a la totalidad de las áreas dependientes de la comuna.

El candidato por el Movimiento Batllista de la Economía Social / LISTA 373 Washington Almada,  ya se encuentran junto a su equipo, diseñando un sistema de comunicación de “ida y vuelta” que le permita al contribuyente de forma presencial y/o vía web, realizar aquellas sugerencias y/o quejas sobre todo el funcionamiento municipal. Esta herramienta  permitirá dar una clara mejora a la gestión y mantener comunicación permanente con los ciudadanos. Una vez que se asuma la administración,  se pondrá en práctica desde el inicio del periodo esta herramienta, que no solo permitirá dar una sustancial mejora a los distintos servicios,  sino que también serán insumos de análisis para toda la estructura organizacional pública. Será de relevancia, mantener  la confidencialidad con el usuario y cada dirección tendrá el deber de brindar una respuesta con argumentos o plan de  acción en caso que corresponda.

Espacio Contratado

Un comentario en «Almada: “EN NUESTRA ADMINISTRACIÓN, EL USUARIO PODRA SUGERIR O DAR QUEJA, Y NOSOTROS LA OBLIGACION DE RESPONDER EN TIEMPO Y FORMA “»

  • el 9 septiembre, 2020 a las 6:10 am
    Enlace permanente

    quien gano la licitación de Avenida Herrera

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: