Juan Sartori sobre desafuero de Manini Ríos: “Hay que actuar con responsabilidad”

P U B L I C I D A D

El senador nacionalista dijo que el Frente Amplio tenía las actas de los tribunales de honor militares “escondidas o perdidas”.

P U B L I C I D A D

A menos de un mes de las elecciones departamentales, el senador Juan Sartori se encuentra recorriendo el interior del país apoyando a los distintos candidatos a intendentes blancos. Este jueves comenzó por Cerro Largo, acompañado al candidato Pablo Duarte, donde recorrerán distintas fábricas para conocer de primera mano la situación del departamento, así como varios barrios de Melo.

Consultado por los medios locales, el senador nacionalista habló sobre la Ley de Presupuesto Nacional que ingresará al Senado próximamente y se refirió al desafuero del senador Guido Manini Ríos.

En cuanto al presupuesto, Sartori dijo que «tiene una base muy buena», que incluye la sensibilidad particular por la situación que está viviendo el país. «Hay necesidades importantes en el corto plazo para combatir los efectos de la pandemia, pero también tenemos que mirar hacia adelante, en cómo ajustar y equilibrar las cuentas para tener un presupuesto sustentable», expresó el senador.

P U B L I C I D A D

Sin embargo, dijo que, en algunos ámbitos, se podría hacer una inversión adicional y puso como ejemplo la investigación, ciencia y desarrollo. «Somos de los países con menos inversión en innovación y desarrollo de la región y del mundo y creo que la industria del conocimiento para nuestro país es uno de los ámbitos de desarrollo y crecimiento más importantes», sostuvo.

Y agregó: «Tenemos algunos matices, pero es un presupuesto que va en línea con lo que pensamos que hay que hacer, combinando y equilibrando todos los intereses».

Fuente_ Montevideo portal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: