Lago:” El club político en el Gobierno Departamental se terminó”

Así lo expresó el candidato a la Intendencia de San José por el Partido Colorado, Alfredo Lago, en el marco de una conferencia de prensa para la presentación de su plan de gobierno: “Si nosotros somos Intendentes el club político en el Gobierno Departamental se terminó”, aseveró.


En tal sentido, Lago indicó que “gobernar” significa hacerlo “para todos y no para los que vienen al comité, no para los que reparten listas, sino para la gente, eso es lo que hay que hacer, eso es gobernar”, sostuvo.


“Y que algunos no se hagan los distraídos, que son el continuismo, porque son la continuidad del despilfarro, de mirar para el costado, de no dar soluciones y de mirar con soberbia a la gente”, criticó Lago quien continuó diciendo “eso está mal, hay que gobernar escuchando mucho, hablando menos y haciendo más y cuidando y siendo respetuosos y responsables de los impuestos; porque el que puede pagar y el que no puede tiene al mismo derecho y la misma obligación, eso es un Gobierno Departamental”.


Lago también defendió que estar al frente de “un Gobierno Departamental” no se trata de “reclamar qué es lo que se va a hacer o qué es lo que nos va a dar el Gobierno Nacional. Si entendemos qué es la descentralización y qué es un Gobierno, es hacer desde la propia idiosincrasia, necesidad y de las políticas, cosas propias”.


“Queremos darle a San José una impronta que hoy no tiene. Hoy es chato, es gris, se ve sobredesbordado sobre situaciones que lo bombardean a lo largo y ancho del departamento; problemas con la basura, problemas en los social, problemas en lo educativo, problemas en lo productivo, problemas en el ordenamiento territorial, porque no se ve en una globalidad cómo tiene que ser un departamento, cómo tenemos que analizarlo, con seriedad y con responsabilidad”, enfatizó el aspirante a la titularidad del Ejecutivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: