Política

“Ana no puede debatir porque no puede defender una gestión tan mala”

Lo dijo la edila del Frente Amplio y candidata a la reelección por la lista 212199, Mirta Serena, esta mañana en Moradores por la Mañana que conducen Bruno Danzov y Katherine Martínez: “El año pasado Ana (Bentaberri) había dicho que iba a debatir, este año ya no va a debatir, por qué, porque no puede defender una gestión que es tan mala, tan horrible, de la que ella fue parte”.


En ese marco, la edila se preguntó cómo hará Alianza por San José “que vivió tirándole palo” al Sumate para “defender una gestión tan mala”, “no puedo entender cómo pueden defender algo que criticaron toda la vida. Es como que yo mañana me siente con una lista del Partido Nacional y la salga a defender, no puedo, es más fuerte que yo, que cosas hace la política”, criticó Serena.


Asimismo, Serena, quien aseguró tener “un respeto impresionante” por la candidata nacionalista y un “muy buen relacionamiento con ella”, no dejó pasar el hecho de que la cartelería de Bentaberri colocada sobre la avenida Herrera lleven los colores que caracteriza a su partido y si lista.


“Los carteles de Ana han copiado todos nuestros colores; porque nuestra identidad eran esos colores. Es más, ahora le sumaron el amarillo que para nosotros es de la Vertiente Artiguista.

Entonces ahora tienen el blanco, el azul, el rojo y el amarillo. Yo no veo a un Frente Amplio pintando carteles, copiándole a la 50 el azul y blanco”, dijo.


“Por qué no nos identificamos con colores diferentes y dejar de confundir a la gente, son como manotazos de ahogado, están confundiendo a la gente. Es más, le hicieron el círculo propio de la 212199 que tiene un círculo ¡hasta el círculo! y ahora ella le agregó ahí un pedacito de amarillo.

Yo pienso que cada uno tiene la identidad de su partido, lleva el amor por sus colores, no creo que Nacional vaya a pintar el escudo con los colores de Peñarol y que Peñarol vaya a pintar los escudos con los colores de Nacional, me parece algo desleal (…) están queriendo confundir a la gente y es de muy mal gusto y de muy mala leche, le falta sacar las canciones nuestras y salir a la calle”, aseveró.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Un comentario en «“Ana no puede debatir porque no puede defender una gestión tan mala”»

  • Y sí, es lo que tiene nuestra democracia. Más en el interior blanco, anarco y épico como ninguno. Lo está haciendo Raffo casi copiando los números de la 609, el circulito, los colores, a ver si en mdeo. pueden rastrillar – no sé como – algún voto de Mujica, de los que vienen de la época del pachequismo, gente de los cantegriles.

    Respuesta

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo