“Es natural que la gente no sienta el fervor de la elección departamental”

Así opinó el candidato a la Intendencia de San José por el Frente Amplio, Pablo Urreta, al ser consultado sobre el desconocimiento de la ciudadanía sobre los candidatos del departamento reflejadas en un sondeo efectuado por el comunicador, Pedro Rodríguez.


“Hoy la preocupación central de la población es el problema del trabajo, la falta de empleo, este párate de la economía. Estamos todos muy preocupados por eso (…) esa es la principal preocupación que tienen los vecinos hoy, producto del Covid, producto de las medidas que tomó el Gobierno Nacional de aumentar el dólar, de aumentar las tarifas, de aumentar el IVA, de aumentar los impuestos.

P U B L I C I D A D

Todas medidas que van en contra del bolsillo de la gente”, indicó Urreta.
“En San José tenemos un montón de vecinos que por H o por B se han quedado sin trabajo y esa es la principal preocupación. Entonces, el tema de la elección departamental pasa al tercero, o cuarto plano. Creo que esa opinión está reflejando eso. Hoy las cuestiones, desde el punto de vista sanitario, de la seguridad laboral son las dos preocupaciones que tiene la población”, remarcó el aspirante a la titularidad del ejecutivo.


En ese marco, el candidato indicó que los candidatos de todos los partidos políticos deberán esforzarse para “llegarle a la ciudadanía, para tratar de estar cerca, y plantear algunas soluciones hacia el futuro”.

P U B L I C I D A D


“Es natural que la gente todavía no sienta el fervor de la elección departamental, es una preocupación naturalmente pero también entendemos que la preocupación de la gente pasa por otro lado”, concluyó.
Urreta fue consultado el fin de semana en el marco de su recorrida por San José de Mayo y distintas localidades del departamento.

Un comentario en ““Es natural que la gente no sienta el fervor de la elección departamental”

  • el 24 agosto, 2020 a las 8:10 pm
    Permalink

    Es que las elecciones departamentales serán un reflejo de las medidas económicas tomadas desde el 1.3.20. La gente razona con el bolsillo.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: