Nuevo caso de Covid-19 en San José, son 27 los activos

Hay seis casos nuevos en el país, tres corresponden a Montevideo, dos a Rivera y uno a San José.

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó que este sábado se llevaron a cabo 2079 análisis y se detectaron seis casos positivos nuevos de COVID-19, 3 de ellos son de Montevideo, 1 de San José, y 2 de Rivera.

P U B L I C I D A D

El Sinae aclara que si bien se registran seis casos positivos nuevos desde el último informe, el acumulado de casos positivos en el territorio nacional solamente aumenta en 5. El caso restante corresponde a un transportista extranjero que al día de hoy ya ha abandonado el país.

En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.



Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 158.702 test y se han registrado 1.521 casos positivos de coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 1.264 ya se recuperaron y 42 fallecieron.

Actualmente hay 215 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 2 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

P U B L I C I D A D



Del total de casos positivos confirmados, 262 corresponden a personal de la salud. 237 de ellos ya se recuperaron, 24 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 14: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: