Autor de rapiña fue abatido en la vía pública

Un hombre que intento rapiñar un ómnibus en San José el mismo falleció en el lugar.

P U B L I C I D A D

próximo a la hora 01:15 personal del P.A.D.O. concurrió a Ruta 1 km.28 tras recibir una llamada por un incidente. Al arribo observaron un ómnibus de transporte de pasajeros suburbano parado y a escasos metros un hombre en la vía pública, aparentemente herido de arma de fuego,.

También se constató que próximo a la persona herida había un arma blanca y dinero. Al llegar personal médico al lugar se constató el fallecimiento del hombre caído.

El chófer del ómnibus narró que en la parada ubicada allí subió un hombre de ropas oscuras y buzo con capucha; al retomar la marcha este individuo extrajo un arma blanca y lo amenazó, exigiéndole dinero. El trabajador entregó la plata, pero un pasajero intercedió para calmar al delincuente. Este lo amenazó con un arma blanca, por lo que el pasajero extrajo un arma de fuego y le efectuó varios disparos. El hombre intentó huir pero cayó a pocos metros.

Se hizo presente el jefe de Policía de San José, el jefe de Zona Operacional II, jefe de Comisaría Departamental y Policía Científica. El autor de los disparos quedó detenido y declarará ante la Justicia.

Próximo a la hora 01:15 mediante información cursada por el Centro de Comando Unificado Dptal. personal del P.A.D.O. concurre a Ruta 1 km.28 (antiguo trazado) esquina Dodge, al arribo observan un ómnibus de transporte de pasajeros suburbano parado y a escasos metros un masculino mayor en vía pública herido de arma de fuego, también se constata próximo a la persona herida un arma blanca y dinero, haciéndose presente personal médico en el lugar constatando el fallecimiento del mismo.
Entrevistado el chófer del ómnibus manifiesta que en la parada allí ubicada, ascendió un masculino de ropas oscuras y buzo con capucha, al retomar la marcha el individuo extrajo un arma blanca y adoptando una actitud totalmente agresiva lo amenazó, exigiéndole dinero, el que le fue entregado, no obstante un masculino intenta interceder para calmar al autor y éste le esgrime el arma blanca, por lo que el pasajero extrae un arma de fuego y le efectúa varios disparos, intentando huir cae a pocos metros. Se hizo presente el Sr. Jefe de Policía de San José, Sr. Coordinador Ejecutivo, Jefe de Zona Operacional II, Jefe de Comisaría Dptal y Policía Científica. Enterada la Fiscalía de Libertad dispuso, Forense para el occiso, que ingrese como detenido el autor de los disparos, quedando a su disposición.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: