CPF presentó listas a la Junta

La agrupación Convergencia Popular Frenteamplista presentó este martes a las listas 46 y 46000 a la Junta Departamental.

Ambas son encabezadas por la dirigente política Cecilia Marco quien aseguró que “San José necesita un gobierno popular y frenteamplista donde los más olvidados estén representados y estén en un programa en estos próximos años”.


La presentación se realizó en el marco de una conferencia de prensa que tuvo lugar en la casa del Frente Amplio, por calle Espínola de San José de Mayo y que también contó con la presencia de los diputados del MPP, Mariano Tucci y Nicolás Mesa, de los candidatos a la Intendencia Pablo Urreta y María Noel Battaglino y Carlos Mendoza en representación de la agrupación a nivel nacional.


De acuerdo a lo informado en la oportunidad, mientras que la lista 46 acompaña al candidato a la ISJ, Pablo Urreta, la 46000 hace lo propio con la candidata María Noel Battaglino.


En ese marco, Cecilia Marco, informó ser docente y oriunda de Ciudad del Plata, al igual que quienes integran las listas, no obstante, también la integran dirigentes de otras localidades del departamento.

P U B L I C I D A D


“Para nosotros es muy importante que sea una compañera de CDP, docente, comprometida con su ciudad y con su gente. Necesitamos que la Junta Departamental de San José tenga todas las voces, todos los ojos y oídos puestos en el interior del departamento”, sostuvo Urreta al hacer uso de la palabra.


En similares términos se expresó Battaglino: “Un gusto seguir sumando los apoyos los esfuerzos de todo los sectores, con todas las propuestas para lograr un cambio en el Gobierno Departamental. La importancia de contar con compañeras del interior, representando a todo el departamento”, expresó.

P U B L I C I D A D


Por su parte el diputado Mariano Tucci expresó sus expectativas para la próxima instancia electoral. En ese marco dijo “estamos absolutamente convencidos de que en esta instancia el Frente Amplio tiene todas las chances de ser Gobierno Departamental”.

P U B L I C I D A D


Tucci, recordó en ese marco que “en entrevistas de prensa en instancias pasadas, jerarcas daban cuenta de resultados acumulados negativos de más de 288 millones de pesos de esta Intendencia, esto teniendo en cuenta los resultados del ejercicio 2018, también hablaban de la cantidad innecesaria de cargos de confianza en las últimas administraciones del actual Sub Director de OPP, José Luis Falero, y de una situación financiera absolutamente delicada”, dijo “y esta situación ya no se soporta más y la gente lo sabe y la única forma que la ciudadanía tiene para tratar de modificar la realidad, es si el Frente Amplio es gobierno”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: