Ana Bentaberri: «Hay áreas que no necesitan la subdirección»

La candidata a la Intendencia de San José por el Partido Nacional, Cra. Ana Bentaberri consideró que hay áreas de la comuna que pueden prescindir de las subdirecciones.

Así lo hizo saber este martes en Moradores por la Mañana que conducen Bruno Danzov y Katherine Martínez.


“Hay algunas áreas que yo entiendo que no necesitarían, las subdirecciones por ejemplo, esos objetivos que se plantean en el presupuesto los podemos llevar a cabo sin una estructura tan fuerte y eso lo hemos puesto en el programa de gobierno, que vamos a reorganizar lo que es el organigrama de la Intendencia”, informó la candidata oficialista al ser consultada sobre la posibilidad de eliminar Direcciones y Subdirecciones del gobierno Departamental en un eventual gobierno suyo.

P U B L I C I D A D


Asimismo, Bentaberri indicó que “no es solamente en las Direcciones”, en donde dijo compartir con los vecinos la visión de poder “achicar esas áreas principales”, sino que también “hacia abajo, tal vez, han quedado algunas áreas que vienen desde antes y las venimos trabajando así pero que, de repente, con la modernización de la gestión ya no son tan necesarias y se pueden sumar a otras y podemos ser más eficientes sumando y coordinando esfuerzos”, dijo.

Un comentario en «Ana Bentaberri: «Hay áreas que no necesitan la subdirección»»

  • el 18 agosto, 2020 a las 7:56 pm
    Enlace permanente

    No entiendo eso de achicar áreas de la IMSJ. Es tan notorio que cuando empieza un nuevo período electivo y de gobierno municipal, lo primero que hacen es acomodar gente correligionaria que ayudó en la campaña y están en la fila esperando lo suyo, entonces no sé qué significa ir al a achicamiento. Entiendo lo del engaña pichanga, no entiendo que pretendan que se les crea lo del engaña pichanga. Si ya se sabe cómo funcionan los caudillos/as en el interior.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: