El Sistema Nacional de Emergencias informó este lunes que se confirmaron dos nuevos fallecimientos por coronavirus en Uruguay. Se trata de dos hombres, uno de 81 años y otro de 52, ambos de Montevideo. Con estas dos muertes Uruguay llegó a la cifra de 40 defunciones por COVID-19.

Este lunes se llevaron a cabo 1.328 análisis y se detectaron 17 casos positivos nuevos, nueve de ellos son de Montevideo (que corresponden a un brote en el asentamiento 6 de Enero), tres de Rivera, dos de Soriano, uno de Canelones, uno de Colonia y uno de San José.

El informe indica que actualmente hay 212 casos activos y tres personas internadas en CTI. Los departamentos con casos activos son 16: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

También te puede interesar
-
Niño de 9 años fue internado tras convulsiones y dio positivo a cocaína
-
Se puso en marcha la campaña de vacunación antigripal en todo el país.
-
Rápida reacción de personal de ómnibus permitió asistir a un pasajero en San José
-
Mamógrafo móvil en Raigón y Juan Soler
-
Ahogamientos: MSP recomiendo no descuidar a los niños en el agua

