Larrañaga: “Nuestra misión va a ser actuar con mano dura contra la corrupción policial”

“Los malos policías son enemigos de la institución policial y del uniforme que portan”, dijo el ministro del Interior sobre la imputación de un policía en San José.

«La policía no está siendo corrompida como institución. Hay como en toda institución grande situaciones que pueden estar en la línea de la corrupción», dijo el ministro.

P U B L I C I D A D

«Lo importante es que la institución tenga mecanismos de autodepuración. Como en el caso de San José, que mereció un operativo de 80 o 90 días. De escuchas, participación de Asuntos Internos del Ministerio del Interior en conjunto con la brigada de drogas y la intervención de la fiscal Mónica Ferrero que culminó en formalizaciones», agregó.

P U B L I C I D A D

Larrañaga dijo que «hay que separar a los buenos policías, que son la inmensa mayoría, de los malos policías. Los malos policías son enemigos de la institución policial y del uniforme que portan».

P U B L I C I D A D

«Nuestra obligación y nuestra misión va a ser actuar con mano muy dura contra la corrupción policial. Donde esté los vamos a perseguir», afirmó el ministro.

Montevideo Portal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: