Más de 4,5kg de Marihuana, armas y una suma grande de dinero fueron las incautadas

En total se realizaron 11 allanamientos comunicó jefatura de policía.

La Brigada Departamental Antidrogas realizó esta mañana una serie de allanamientos en la capital departamental de San José, hay dos personas requeridas.

Los cuatro policías desempeñaban tareas en la Brigada Antidrogas, uno de ellos es el comisario y director de esa repartición especial que combate el tráfico de estupefacientes.

Los operativos estuvieron a cargo por parte de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas y Asuntos Internos, en una investigación que lleva adelante la Fiscalía de Narcóticos de 1er. Turno.

En el caso trabaja la fiscal de Estupefacientes, Mónica Ferrero.

En conferencia de prensa este jueves el fiscal de Corte Jorge Díaz sostuvo que tuvo una reunión con el ministro del Interior Jorge Larrañaga sobre este hecho.

«Ni el ministro del Interior ni el fiscal de Corte van a tolerarlo. Vamos a tener tolerancia cero con cualquier caso de corrupción», aseguró Díaz sobre la investigación del caso.

Un comentario en “Más de 4,5kg de Marihuana, armas y una suma grande de dinero fueron las incautadas

  • el 14 agosto, 2020 a las 11:39 am
    Permalink

    De repente uno ya entró en la rodada de los años y » pensa a la antica » pero está muy malo el encare que hacen estos servidores (?) públicos. Acá no interesa el elenco de sensaciones que puedan – o no – tener, el grado de disgusto, el stress, la preocupación, bla bla bla, que les embarga por lo de la brigada antidrogas donde el funcionario jefe era precisamente el delincuente, junto con varios cómplices, también funcionarios. Acá sí interesa que los persigan y que los metan en cana y que protejan entonces un poco más a la gente honesta. Lo otro: No hace falta que aclaren que serán inflexibles, aún con gente de la fuerza involucrada. Es lo menos que tienen que hacer, limpiar filas, para qué lo aclaran? .(Debo ser yo, no ?). Más bien que no.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: