Política

Andrade invitó a Manini a debatir sobre la “LUC, rendición de cuentas y derechos humanos”

La invitación surgió luego de que el líder de CA criticara a los candidatos del FA a la IM por no debatir con Raffo.

«¿Qué podemos esperar de cualquiera de estos candidatos que ni siquiera pueden decidir si van a debatir o no con la candidata? ¿Qué autonomía van a tener los montevideanos si la propia cabeza municipal no va a tener autonomía alguna?», preguntó Guido Manini Ríos en un acto de campaña de Laura Raffo rumbo a las elecciones departamentales del 27 de setiembre, según consignó El Observador.

El senador frenteamplista Óscar Andrade, primero junto al excanciller Ernesto Talvi en debatir rumbo a las elecciones internas de 2019, respondió a Manini Ríos no solo con una crítica, sino con una invitación.

«Bienvenida esta súbita preocupación por la importancia de los debates», escribió Andrade en Twitter y aseguró que esta posición de Manini «contrasta con su postura de esquivarlos durante toda la campaña electoral».

P U B L I C I D A D

«Temas hay: ley de urgente consideración (LUC), rendición de cuentas, presupuesto, derechos humanos», enumeró Andrade. «Senador Guido Manini Ríos, lo invito a intercambiar puntos de vista», concluyó en su comentario.

Montevideo Portal

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Un comentario en «Andrade invitó a Manini a debatir sobre la “LUC, rendición de cuentas y derechos humanos”»

  • Aquí se aplica lo de estrategia, contra estrategia y táctica militar, o en otras palabras: » rajemos porque si no, me hace bolsa el boca..

    Respuesta

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo