El ex Intendente de San José, José Luis Falero se refirió a la problemática de los inundados que ha estado en el tapete en los últimos días.
En el día de ayer el diputado del FA, Nicolás Mesa en la media hora previa se refirió a la respuesta del pedido de informes cursado al Ministerio de Vivienda, en relación a la gestión realizada por la IMSJ para resolver la relocalización de las familias que residen en las zonas inundables del Departamento, Mesa expresó que fueron «promesas».

En la mañana de hoy el ex Intendente Falero respondió sobre estos dichos, «como se dice en la jerga habitual manijas en campaña electoral, que obviamente hay que ignorarlas».

El próximo 20 de agosto los vecinos de la zonas afectadas tienen planificado una movilización, el vocero Oscar Castro adelantó que sus intenciones son hasta de encadenarse en la intendencia.


También te puede interesar
-
Carlos Negro sostuvo que la alerta por las amenazas en liceos se mantiene: «No le restamos importancia»
-
Edil Emiliano Mesa renuncia a la Junta por “hostigamiento” y apunta contra el Municipio de Ciudad del Plata
-
Diputada por San José destacó el rol del Gobierno Nacional en el departamento
-
Diputado Viera señala que el Gobierno va hacia “la liberalización de presos”
-
Bordaberry cuestionó gestión del Frente Amplio en seguridad «después de 15 años nos dejaron un país destrozado»


Tienen demasiado anticomunismo en tierra adentro. Debe ser fácil hacer campaña allí. Siempre van a criticar al FA y ya está. Este hombre Falero le preguntaron cómo iba en lo de las viviendas que iba a construir su partido, no las que parece no hizo el FA. Los inundables deben de seguir esperando una respuesta de Falero. Cuando se inunde de vuelta; Qué hacen los inundados, le echan la culpa al FA ó a la lluvia?