Tres nuevas rapiñas en las últimas horas

P U B L I C I D A D

Dos rapiñas ocurrieron en comercios y una en la vía pública.

Personal del Área de Investigaciones de la Zona II se encuentra trabajando en un hecho de rapiña a un comercio ubicado en el barrio Penino. Próximo a la hora 12:00 de ayer 2 masculinos con el rostro cubierto ingresaron amenazando con un arma de fuego y se llevaron, dinero, bebidas y cigarrillos. Al salir efectuaron un disparo. No hay personas lesionadas. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente en el lugar. Tomó intervención la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad.

P U B L I C I D A D

Próximo a la hora 23:00 de ayer en la parada de Ómnibus ubicada en Ruta Nacional Nro. 1 (antiguo trazado) a la altura del km 32, 3 masculinos encapuchados le exhibieron un arma de fuego a otro que aguardaba el ómnibus y le exigieron la entrega del celular y la mochila. Policías de la Unidad de Respuesta Policial se hicieron presentes en el lugar. Enterada la Fiscalía de Turno de Libertad, dispuso que personal del Área de Investigaciones de la Zona II trabaje en el caso.

En la madrugada de hoy el empleado de un comercio ubicado en Ruta Nacional Nro. 1 (antiguo trazado) y calle Rodó en la ciudad de Libertad (jurisdicción de Comisaría 7ma. Sección) fue víctima de rapiña por un masculino, el que lo amenazó con un cuchillo y le llevó al recaudación. Trabaja Área de Investigaciones de la Zona Operacional II.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: