San José: Son 19 los casos positivos de COVID-19

El Ministro de Salud, Daniel Salinas acaba de informar que son 19 los casos positivos en Libertad, son 4 nuevos en el día de hoy.

El Sinae actualizó la información hace instantes e indica que en el departamento contamos con 19 casos activos de COVID-19, en las últimas horas se confirmó que un alumno del liceo de libertad arrojo resultado positivo lo que despierta las alarmas en dicho centro educativo, el ministro Salinas adelantó que en el día de mañana se estarán llevando adelante nuevos hisopados.

El test que se hizo una alumna del liceo, hermana de una maestra del jardín, dio positivo y generó alarma entre compañeros y docentes.

Al liceo concurren 1.200 estudiantes en tres turnos, y este martes casi todos decidieron no ir a clases, aseguró a Subrayado Natalia Cicao, del sindicato de profesores de Secundaria y docente de ese centro educativo. Hasta la tarde de este martes fueron cerca de 40 los alumnos que fueron al liceo, aseguró Cicao.

P U B L I C I D A D

Alumnos de distintas escuelas que estuvieron en contacto con casos positivos de Covid-19 vinculados al brote en Libertad, fueron aislados por precaución. Dialogamos al respecto con la Inspectora Departamental de Primaria, Beatriz Rissotto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: