Jardín Arco Iris de Libertad cerró sus puertas tras caso positivo de docente

A través de un comunicado, el jardín de infantes Arco Iris de la ciudad de Libertad, informó que cerró sus puertas luego de que una docente fue diagnosticada con coronavirus.

El documento señala que los padres de los menores fueron contactados para informarles sobre la situación y sobre las acciones a seguir para prevenir más contagios.

P U B L I C I D A D

«Actuamos rápidamente para prevenir todo lo que esté a nuestro alcance, contactándonos también con todas las autoridades competentes», indica el escrito emitido este viernes desde el centro de senseñanza a través del que asegura cuál fue el protocolo realizado.

P U B L I C I D A D

Tras el caso confirmado, además de cerrar sus puertas hasta nuevo aviso, el jardín resolvió hacer un hisopado a todo el personal, desinfectar el local, y asesorar a los progenitores de aquellos niños que «hayan tenido contacto directo con dicha persona, ya que tenemos comunicación con el Ministerio de Salud Pública para saber cómo proceder».

Desde la Dirección de Salud, el Dr. Juan Antonio Atilio, adelanto esta mañana a Mora Contenidos que en principio se hisopará a unos 20 niños que tuvieron contacto directo con la docente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: