Condena con prisión para mujer que prostituía a sus tres hijas

Testigos aseguran que una de las niñas empezó a ser abusada a los 12 años.

Una mujer de 51 años e iniciales M.S.M.P. fue condenada en Florida a 5 años y 6 meses de prisión por los reiterados delitos de proxenetismo.

P U B L I C I D A D

Según informa el medio local FloridaAdiariO, el caso comenzó a ser investigado en el año 2018, cuando referentes de un centro de atención a la infancia detectaron la situación y denunciaron a la Fiscalía.

P U B L I C I D A D

El caso venía siendo investigado desde hace varios meses. La mujer, de 51 años, prostituía a tres de sus hijas desde que eran menores.

«Era una situación muy anormal. La mujer no se preocupaba por los hijos, salvo para lo que todos conocemos. Incluso hubo intentos de autoeliminación», dijo un vecino de la zona que prefirió no dar precisiones sobre el lugar del departamento donde se dieron los hechos.

De acuerdo con la citada crónica, al menos una de las tres víctimas comenzó a ser prostituida por su madre a los 12 años. En la actualidad todas son mayores de edad.


«Siempre había presencia de personas que no eran del lugar. Había gente que salía de prisión y venían para la casa. Era muy llamativo porque se sabía lo que estaba haciendo la mujer», dijeron vecinos al citado medio.

Harta de la situación, una de las hijas abandonó la casa y se estableció en otro lugar. Se dispuso actuación psicológica por el caso.

En las últimas horas, la mujer se sometió a juicio abreviado y confesó sus actos, siendo condenada con la pena antes mencionada. Además de las víctimas, tiene otros tres hijos.

También se le quitó la patria potestad por diez años, quedando inhabilitada por el mismo plazo para el ejercicio de funciones públicas y privadas en el área educativa, de la salud y todas aquellas que impliquen tratos directos con niños, niñas y adolescentes, personas con discapacidad y personas mayores en situación de dependencia.

Asimismo, una vez que recupere la libertad no podrá acercarse a sus hijas por 180 días.

P U B L I C I D A D

Fuente: Montevideo Portal

Un comentario en “Condena con prisión para mujer que prostituía a sus tres hijas

  • el 7 agosto, 2020 a las 10:44 am
    Permalink

    Lo que es la pobreza.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: