Inundados: “A la Intendencia no le importa nada”

La Comisión Manos Unidas comparece a esta hora ante la Junta Departamental en el marco de la sesión extraordinaria que fue solicitada por la bancada del Frente Amplio para abordar la situación de las familias que residen en zonas inundables de San José de Mayo.

“Del Gobierno Departamental no hemos visto nada”, subrayó Oscar Castro, vocero del grupo, en referencia a una solución definitiva para revertir la situación.

P U B L I C I D A D


En la instancia que se desarrolla a esta hora, han surgido diversos cuestionamientos por parte de la comisión y de ediles del Frente Amplio, sobre el proceder de la Ejecutivo comunal.

P U B L I C I D A D


Desde de la coalición de izquierda, varios curules han expresado que podría ser necesario convocar al Intendente, Pedro Bidegaín, para profundizar en torno a esta problemática que repercute directamente en la vida de unas 400 familias, aproximadamente.

P U B L I C I D A D


Así lo ha hecho el coordinador de bancada, Efraín Soto, quien responsabilizó tanto al ex Intendente, José Luis Falero, como al actual, por la falta de avances para solucionar la situación, “lo que ha existido desde el Gobierno Departamental ha sido una omisión”, criticó Soto.

Un comentario en «Inundados: “A la Intendencia no le importa nada”»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: