Trabajadores de COTMI y la empresa no alcanzaron acuerdo

Ambas partes asistieron esta tarde a una audiencia ante la Dirección Nacional de Trabajo (DINATRA). De acuerdo a lo informado por el referente del sindicato de la empresa, Jorge Borteiro, la instancia se vio interrumpida debido a que el asesor de la compañía decidió abandonar la mesa de negociación.

P U B L I C I D A D


“Venía bastante bien la cosa, por lo menos había diálogo, pero en algún momento al asesor de la empresa no le gustó una pequeña discusión que se dio, se levantó de la mesa de negociación y se fue, por ende la empresa también lo hizo. Se fue y nos quedamos sin poder firmar un acta de acuerdo ni de desacuerdo, no quedamos en nada”, señaló Borteiro.


Por su parte, el titular de la DINATRA, Dr. Federico Daverede, se comprometió ante el gremio a llevar adelante nuevas gestiones con la finalidad de que se lleve adelante una nueva instancia de negociación.

P U B L I C I D A D


Ante la falta de avances para la concreción de un acuerdo que garantice que los trabajadores que se encuentran en Seguro de Paro sean retomados por la compañía, el gremio continúa en Asamblea Permanente y con retrasos de los turnos. Asimismo, no descartan que en las próximas horas se tomen otras medidas.

Un comentario en «Trabajadores de COTMI y la empresa no alcanzaron acuerdo»

  • el 3 agosto, 2020 a las 7:20 pm
    Enlace permanente

    ME GUSTARÍA CONOCER EL «NOMBRE Y APELLIDO» DEL «ASESOR»DE LA EMPRESA.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: