MIDES: Aún no ha sido designado nuevo director departamental

A casi 20 días de la renuncia de Mauricio Pereira al frente del Ministerio de Desarrollo y Seguridad Social, aún no ha sido asignado un nuevo titular.

Mientras tanto, esta tarde, el director de Gestión territorial del MIDES, Alejandro Sciarra, informó que si bien el nombre de Carmen Ábalo continúa vigente para ocupar el cargo, la cartera analiza una alternativa.

P U B L I C I D A D


Sciarra, que esta tarde fue consultado por distintos medios locales sobre la situación, señaló que la demora se debe a “temas administrativos” y “burocráticos” y aseguró que “no hay nada extraño”.

P U B L I C I D A D


En ese marco, comentó que en caso de que Ábalo no pueda asumir, el MIDES maneja una “opción B”. Sin embargo, optó por no dar a conocer su nombre.

P U B L I C I D A D


Por su parte y brevemente, Carmen Ábalo, indicó a Mora Contenidos que aún continúa en la etapa administrativa, ya que para poder sumir debe esperar a recibir la confirmación administrativa por parte del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU), y del Poder Judicial en donde se desempeña como funcionaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: