Jóvenes del PN denuncian haber sido amenazados

Foto Ilustrativa

“Que están colgando? No cuelguen eso! Los voy a cagar a cuetazos!! Pásame el chumbo que le encajo un cuetazo!!”, relata Francisco Saccopresidente de la departamental de jóvenes blancos.

P U B L I C I D A D

Sacco contó en su red social Facebook que en la noche de ayer mientras intentaban colocar cartelería en la vía publica fueron amenazados por dos jóvenes en moto, «una compañera casi fue golpeada con una patada por dos jóvenes que iban en moto a gran velocidad». denunció el mismo.

P U B L I C I D A D

«Esto es parte de la decadencia en la que está cayendo nuestra sociedad hoy día! No puede ser que en San José estemos viviendo esto», «LAMENTABLE!! NO SEAN MONOS! sean seres pensantes por dios!», agregó en su publicación Sacco.

P U B L I C I D A D

Compartimos la publicación completa: » NO SOY DE ESCRIBIR ESTAS COSAS pero esto sobrepasa todo!! Hace un rato nos pasó uno de los hechos más lamentables que he vivido en mi vida! En la noche de hoy con un grupo de jóvenes salimos a colocar carteleria por San José, una compañera casi fue golpeada con una patada por dos jovenes que iban en moto a gran velocidad! Los mismos al ver que estábamos colgando carteleria del Partido Nacional pararon nos insultaron y fuimos amenazados con la siguiente palabras
“que están colgando? No cuelguen eso! Los voy a cagar a cuetazos!! Pásame el chumbo que le encajo un cuetazo!!” 
Le decís el chofer de la moto al acompañante! Con tono amenazador y burlón!!! Esto es parte de la decadencia en la que está cayendo nuestra sociedad hoy día! No puede ser que en San José estemos viviendo esto!!! Va a ser difícil cambiar este comportamiento social de poca tolerancia al pensar distinto! Pérdida de valores queda chico ya!Me entristece enormemente! Y más lo hace que mucha gente no vea cómo estamos realmente, y se tomen estos temas poco en serio! LAMENTABLE!! NO SEAN MONOS! sean seres pensantes por dios! Es todo un juego y la ley para ellos es la de la selva!»

P U B L I C I D A D

Un comentario en «Jóvenes del PN denuncian haber sido amenazados»

  • el 28 julio, 2020 a las 7:22 pm
    Enlace permanente

    «monos»,educada y linda manera,de tratar a otros jóvenes,debieron llamar a la policía en el momento de lo ocurrido.Sacar fotos,y tener documento de lo acontecido,para hacer la denuncia dónde corresponde,No son las redes,las qué deben resolver éstos temas.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: