Se trata de un hombre de 50 años que se desplazaba en silla de ruedas. Fue encontrado en el barrio Plácido Ellauri de Montevideo.

Una nueva muerte de una persona en situación de calle se produjo esta mañana, según reportó Informativo Sarandí.

Las fuentes señalaron que se trata de un hombre de 50 años que apareció en la esquina de Leandro Gómez y Timbúes, en el barrio Plácido Ellauri.

Efectivos policiales concurrieron al lugar al recibir la denuncia de que había una persona tendida en la calle. Un equipo del SAME constató el fallecimiento poco después.

Testigos manifestaron que la víctima era asidua de la zona y que se desplazaba en silla de ruedas. Se debe confirmar ahora si se trató de una muerte por hipotermia.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Mujer de 25 años resultó herida por un disparo de rifle de aire comprimido en San José
-
San José prepara protocolos de respuesta ante la llegada del fenómeno El Niño
-
Dos personas heridas en la ciudad de Libertad
-
Dos años de prisión para autor de rapiña a un cuidacoche
-
BROU confirmó el millonario botín que se llevaron los delincuentes en la rapiña de Pando

