Talvi renunció a banca en el Senado y a la actividad política en general: «No es lo mío»

El ex canciller anunció que no participará más de la actividad política en general ni de ningún cargo público a través de un comunicado.

El ex canciller y líder del sector colorado Ciudadanos Ernesto Talvi anunció su renuncia tanto a su cargo en el Senado como a la política activa en general, según anunció a través de un comunicado.null

«Es una decisión de vida. Seguiré sirviendo al país y a Ciudadanos desde donde lo sé hacer bien y lo hago con gusto: liderando desde las ideas, desde el diseño de políticas públicas y formando jóvenes comprometidos con el servicio público», indicó Talvi.

El ex candidato es presidencial indicó que sobreestimó su capacidad de adaptarse al quehacer académico y político. «aunque hoy creo entenderlo y en todo momento intenté hacer lo mejor, no es lo mío», aseguró.

«Afortunadamente, Ciudadanos fue concebido como un proyecto institucional y no personal y trasciende las individualidades. Hay gente tremendamente capaz en Ciudadanos que habrá de ejercer el oficio político mucho mejor que yo».

Un comentario en «Talvi renunció a banca en el Senado y a la actividad política en general: «No es lo mío»»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: