Urreta: «gastaron 1 millón de pesos más por día»

El candidato a la Intendencia por el FA Pablo Urreta, se refirió al déficit de la intendencia en el último año, «recaudaron 5 millones por día y gastaron 6″, señaló Urreta.

P U B L I C I D A D

Urreta habló sobre el déficit presentado en el último año de José Luis Falero frente a la intendencia hoy sub director de OPP, «¿en qué se gastaron un millón por día», preguntó el candidato.

P U B L I C I D A D

«Si vos me dijeras, se hizo el polideportivo el teatro de verano.. se cerró el vertedero de ciudad del plata, la remodelación de la calle Herrera, si se hicieron todas las remodelaciones que se prometieron fantástico.. pero nada de eso esta hecho», criticó el candidato a la intendencia en las próximas elecciones departamentales.

El déficit de la Intendencia de San José en el 2019 fue de $ 344.337.226,80. Así lo indica la Rendición de Cuentas ingresada en el mes de julio la Junta Departamental.

P U B L I C I D A D

Mira la entrevista completa realizada por Bruno Danzov y Katherine Martinez en Moradores por la Mañana.

Un comentario en «Urreta: «gastaron 1 millón de pesos más por día»»

  • el 23 julio, 2020 a las 12:12 pm
    Enlace permanente

    Todas las IM tienen obras por hacer. Todas. Las que se cumplen se cumplen por estrategia electoral. Todo el presupuesto se va en salarios y privilegios para los inamovibles. Porqué? Porque es todo politiquería. Proselitismo abierto mismo entre mismos partidos. El Reino del acomodo. En San José y en los otros 18 gobiernos. Ya vieron lo de la fiscal de Moreira, donde hasta los padres de ella fueron designados. El acomodo es más fuerte que la justicia a veces. Pero como la culpa la tiene el mensajero…

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: