Bacigalupe se refirió al conflicto en CITA

P U B L I C I D A D

El diputado del Partido Nacional, Ruben Bacigalupe, dijo que “en estos momentos ese tipo de cosas, no le hacen bien a nadie” en relación a la medida adoptada por la empresa de aplicar una rebaja salarial a parte del personal. Lo dijo en Moradores por la Mañana que conducen Bruno Danzov y Katherine Martínez.


El legislador, que informó que ha mantenido contacto con representantes del gremio de la compañía y del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), opinó que “de parte de la patronal de CITA hay una decisión tomada unilateralmente que no es conveniente”.

P U B L I C I D A D


“No hay necesidad en estos momentos de empezar a generar este tipo de situaciones sin antes sentarte a negociar”, dijo Bacigalupe quien además señaló que no se trata de un monto “tan importante” para la empresa que estuvo dispuesta a pagar el 95% de los salarios a los que había aplicado la rebaja de casi un 30%.

P U B L I C I D A D


“me parece que no estamos hablando de números que no tuvieran posibilidad de cubrir cuando estamos hablando de un 5% de una parte de los trabajadores, porque ni siquiera estamos hablando de todos los trabajadores de CITA, porque son los guardas y los choferes. No está bueno que pasen esas cosas. Me parece que este tema estaría bueno que se solucionara”, comentó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: