Descargos de un trabajador de CITA

Ómnibus que fueron contratados por la empresa de transporte de pasajeros CITA para restablecer algunos turnos este lunes, fueron custodiados por la policía y el propietario de la firma desde la terminal de San José de Mayo hasta ruta N°3.

Un trabajador de esa firma lo filmó con su celular y se expresó al respecto:
“Ahí están los jefes, custodiando el coche contratado de Don Pepe en nombre de CITA. No solo se quedaron con nuestro dinero de una forma ilegal, evadiendo todas las normas y leyes habidas y por haber”, denunció.

P U B L I C I D A D


“El Gobierno hoy está ignorándolo. Ahí están los empresarios, los dueños de los obreros, los ladrones, dueño de su dinero”, sentenció, “son ellos los que se quedaron con la plata nuestra y con nuestro trabajo; ya que queremos defender los puestos de trabajo en época de pandemia, los gobiernos permiten esto. Para que vea el pueblo la mentira. Quieren defender los puestos de trabajo, dicen, pero permiten este tipo de cosas”, añadió.

P U B L I C I D A D


“Ahí van todos, va el coche contratado, vaya a saber cuánto le salió! No nos importa, nosotros, los trabajadores de CITA queremos que nuestro dinero esté en el cajero, en nuestras cuentas para mañana ir a comprar la leche de los nenes, de nuestros niños.

P U B L I C I D A D

Plata que no está, que con mucho sacrificio la estamos logrando a base de tortas fritas porque esos señores se quedaron con la plata, plata que habíamos ganado trabajando. Algunos obreros con más de 14 horas de trabajo”, lamentó.
Vea el vídeo completo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: