
El hecho ocurrió en San José de Mayo, la mujer tenia medidas cautelares hacia su ex pareja.

Próximo a la hora 04:00 personal de U.R.P. y G.R.T. tomaron intervención con una persona del sexo femenino por incumplimiento a una medida cautelar hacia su ex pareja dispuesta por la justicia competente y una denuncia de daños en finca. La misma se encuentra a disposición de la Fiscalía de Turno de San José
Jefatura de Policías


También te puede interesar
-
Policía concurrió a una vivienda tras un conflicto familiar que terminó con personas lesionadas
-
Un hombre fue asesinado a balazos en una vivienda de San José de Mayo
-
Cinco meses de prisión para delincuente que ingresó a robar a una vivienda en San José de Mayo
-
Automotora advirtió que están estafando a la gente con el nombre de la empresa
-
Un camión se incendió en un siniestro de tránsito en la ruta 23; el conductor resultó lesionado

