Ediles continúan avanzando para acceder al predio de la ex planta APL

P U B L I C I D A D

Los ediles del Partido Nacional, Héctor Silvera y Alejandro Dianesi fueron recibidos este lunes por el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Carlos María Uriarte, con la finalidad de continuar avanzando en la posibilidad de acceder al predio de la ex planta de secado de la Asociación Productores Lecheros (APL) que se encuentra ubicado en calle Della Hanty entre 25 de Agosto y Cándido Marín de San José de Mayo.

P U B L I C I D A D


En diálogo con Mora Contenidos, el edil, Héctor Silvera, informó que la finalidad de concretar el acceso al predio que cuenta con más de 7 mil metros cuadrados, radica en la posibilidad de destinarlo a la construcción de viviendas aprovechando que el mismo ya cuenta con los servicios necesarios para llevar adelante dichas obras.


En la instancia se manejó la posibilidad de que, a cambio, se instalen en el mismo predio las oficinas del MGAP que funcionan en San José las que actualmente hacen uso de un inmueble que no pertenece a la cartera.

P U B L I C I D A D


“Esa es una de las posibilidades que le planteamos, pero pueden haber otras. Lo importante acá es darle solución rápidamente a quien necesita y quien no cuenta con su casa propio, que son esos vecinos que año a año vienen esperando”, expresó el edil a este medio.


Asimismo, Silvera indicó que el Ministro se mostró “muy receptivo” con la propuesta y acordó reunirse con la Ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Irene Moreira con la finalidad de analizar mecanismos que permitan llevar adelante el intercambio: “Él estaba dispuesto a colaborar en ese sentido”, aseguró el edil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: