Marcel Slamovitz «hay que recuperar las aulas y recuperar las calles»

La APSJ realizó esta mañana un conversatorio sobre la LUC, Slamovitz enfatizó en que “Critican la educación pública, porque el negocio de la educación es un gran mercado” .

P U B L I C I D A D

El vicepresidente de la FENAPES, Marcel Slamovitz fue uno de los encargados de llevar la oratoria en la mañana de hoy, “La luc pretende eliminar el espíritu critico en los docentes” , señalo el docente.

Slamovitz expresó que la Ley de Urgente Consideración atenta contra la educación pública y remarcó que espera “Que no pase lo de Chile, hay que generaciones 30 40 años endeudadas por pagar la universidad, que no pase eso”.

P U B L I C I D A D

En el final Marcel habló sobre la posibilidad de un referéndum para derogar la LUC, «es algo que decidiremos en los próximos días», «tenemos que hacer una autocrítica», “Hay que salir a convencer gente, si el domingo hubiese referéndum no se cual seria el resultado” y para finalizar Slamovitz invitó a la platea a que “Hay que salir ya de la virtualidad y recuperar las aulas y recuperar las calles, las calles son de las y los trabajadores” 

Compartimos lo que fue el conservatorio realizado en la ciudad de San José de Mayo.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: