Colombo sobre Falero: «Le recorta los sueños de estudiar a los jóvenes»

La alcaldesa de Ciudad del Plata, Laura Colombo volvió a utilizar las redes sociales para, esta vez se refirió al ex intendente José Luis Falero « su maldad y oligarquía lo lleva a meterse con el futuro del país».

P U B L I C I D A D

Laura Colombo ha tenido en varias ocasiones diferentes cuestionamientos al hoy ex intendente José Luis Falero, en el día de ayer la alcaldesa por el FA en Ciudad del Plata volvió a tratar de «vende humo» al hoy sub director de la OPP.

P U B L I C I D A D

«Ahora el ex intendente semillado en OPP, le recorta los sueños de estudiar a los jóvenes uruguayos. no se cansó de vender humo sino que su maldad y oligarquía lo lleva a meterse con el futuro del país», expresó en su red social Facebook.

La alcaldesa narró en su momento fuertes críticas contra Lacalle. Los insultos aparecieron luego de la conferencia del presidente en donde dijo que no iba a gravar el impuesto al patrimonio. Ante estas declaraciones, Colombo escribió: «Por qué no te vas a la rpmqtp, oligarca, burro, mentiroso, hipócrita», decía la publicación de la alcaldesa en su cuenta de Facebook el día 23 de marzo. 

P U B L I C I D A D

cabe recordar que en su momento la misma fue citada a declarar en Fiscalía por sus publicaciones en Facebook.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: