
“Nuestro apoyo estaba hacia la candidatura de Carlos Daniel Camy.. yo entiendo que fue el quien no quiso asumir la candidatura”.

El candidato a la Intendencia por el PN, Cesar Zunino fue entrevistado esta mañana en Moradores, al ser consultado por su salida de Alianza Nacional y candidatura a la intendencia declaró que » en aquel momento se criticó pero no fue así, nuestro apoyo estaba a la hacia la candidatura de Carlos Daniel Camy».

Para Zunino es algo que ya pasó, además remarcó que «para algo esta la convención del partido donde se resuelven las candidaturas», «son todos compañeros cada uno tiene la decisión del sector en el que quiere trabajar», expresó.

Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Carlos Negro anticipó una suba de los homicidios y una baja del resto de los delitos
-
Geribón: “Somos más de lo que antes mirábamos y criticábamos”
-
Da Silva pidió explicaciones al Gobierno por la inversión de US$ 5.700 millones anunciada por Orsi
-
Comisión de Cuenca del Río San José: “no es un ámbito para dormir un tema”
-
Orsi anunció una inversión millonaria en energías renovables en tres departamentos; uno es en San José

