Política

Lacalle Pou: la LUC es un “instrumento que hace muchos años soñábamos tener”

El presidente agradeció a los diputados por la aprobación y dijo que se trata de una “herramienta para mejorar el país”

A través de un mensaje de voz, el presidente Luis Lacalle Pou agradeció a los diputados de la coalición de gobierno por haber aprobado el proyecto de ley de urgente consideración.

P U B L I C I D A D

Lacalle Pou destacó que los legisladores actuaron con “enorme madurez, con mucha inteligencia y con sensibilidad” en la cámara baja para “llevar adelante este proceso”. Según el presidente, en una cámara con muchos más integrantes que en el Senado, “podría haber sido más engorroso” el debate, pero los legisladores “demostraron gran habilidad”.

P U B L I C I D A D

El mandatario dijo que valora “de corazón” la aprobación de la ley, que sostuvo que se trata de un “instrumento que hace muchos años soñábamos tener” y una “buena herramienta para mejorar el país”.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Un comentario en «Lacalle Pou: la LUC es un “instrumento que hace muchos años soñábamos tener”»

  • Depende de qué significa mejorar el país. Puede ser dejarlo más a punta de caramelo para mis empresas y empresarios amigos para que prosperen aún más, con prescindencia de la suerte de empleados y pasivos, ó puede ser mejorar el país del trabajador común, del que pelea por 24 mil pesos por mes y mejora su renta del trabajo y llega a 30 mil pesos y ese pequeño avance le permite financiar el año de inglés del hijo, y esas mejoras inciden en el IMS entonces los pasivos perciben inflación más recuperación en enero y eso es mejorar el país. Se ve que hay más de una manera de mejorar el país. Ya lo creo.

    Respuesta

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo