La Cámara de Diputados aprobó la Ley de Urgente Consideración: ahora volverá al senado

«Herramienta fundamental para comenzar los cambios que nuestro País necesita», expresó Bacigalupe en su Twitter una vez finalizada la sesión.

P U B L I C I D A D

La Ley de Urgente Consideración, el proyecto que envió el Poder Ejecutivo y que firmaron todos los socios de la coalición multicolor, se aprobó en la madrugada de este domingo en la Cámara de Representantes. El debate y la votación de esta ley terminó en la madrugada del domingo.

P U B L I C I D A D

El debate cubrió varias áreas cada día. Este sábado, entre otras cosas, se aprobó con los votos de la bancada de la coalición multicolor y del Frente Amplio la creación del Ministerio de Medio Ambiente y más adelante se discutió sobre la eficiencia del estado y el monitoreo de las políticas públicas.

P U B L I C I D A D

Ahora, el texto volverá a la Cámara de Senadores y comenzará a ser tratada a partir del próximo martes. La cámara alta tendrá quince días para votar los 32 cambios introducidos en Diputados.

P U B L I C I D A D

Una vez finalizada la sesión, el Diputado Ruben Bacigalupe, escribió un tuit informando que se había finalizado la votación en la cámara baja, «En el día de hoy, al rededor de las 6:15 y luego de una larga jornada de trabajo , terminamos de votar la LUC en Cámara Diputados».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: