Mauro Puig será el cupletero de De frente y mano

P U B L I C I D A D

La murga de la familia Díaz se viene preparando de cara al carnaval 2021 en San José y el resto del país, en las últimas horas incorporaron al ex Patos Cabreros y Sociedad Anónima, Mauro Puig.

P U B L I C I D A D

En los papeles la murga dirigida por Sebastian Díaz tiene como se dice en la jerga popular «un cuadrazo», la vuelta de De Frente y Mano al carnaval de San José es prometedor, según en dialogo con Mora Contenidos, Díaz manifestó que el plantel «esta contento y con muchas ganas»; la murga que en su ultima participación ocupo el segundo puesto también reforzó su equipo de técnicos, sumó en la puesta en escena a Álvaro «Conejo» Pintos, «No nos asegura nada…pero vamos a trabajar en serio para poder disfrutar», enfatizó Díaz.

P U B L I C I D A D

» A murguear y concursar por el interior del país, otra vez a las tablas», expresó Mauro Puig en las redes sociales en el día de ayer, además de la llegada de Puig al conjunto se cerró la contratación del cantante Ignacio Chapper, de gran trayectoria en la categoría murgas.

P U B L I C I D A D

Con la incertidumbre si habrá o no carnaval en el departamento, los conjuntos comienzan a prepararse, a financiar sus espectáculos de cara al mes de febrero .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: