Lacalle Pou comió un asado con trabajadores de una obra en construcción al costado de Torre Ejecutiva

El presidente compró la carne y se las envió. Este viernes fue a comer el asado de obra junto a su secretario privado Nicolás Martínez.

P U B L I C I D A D

El presidente Luis Lacalle Pou compartió este viernes un asado con trabajadores de una obra en construcción ubicada al costado de la Torre Ejecutiva, sede de la Presidencia de la República, en Plaza Independencia.

P U B L I C I D A D

El asado de obra, como se lo conoce habitualmente, se concretó después que días atrás el presidente fuera a saludar a los obreros y allí recibiera la invitación.

Lacalle Pou compró la carne y se las hizo llegar, confirmando que este viernes pasaría a compartir el asado que tradicionalmente se hace en el piso y con tablones de la obra en desuso.

P U B L I C I D A D

Así fue que este viernes invitó a su secretario privado y mano derecha Nicolás Martínez, con quien fue a comer el asado junto a los trabajadores de la obra en construcción.

Un comentario en «Lacalle Pou comió un asado con trabajadores de una obra en construcción al costado de Torre Ejecutiva»

  • el 5 julio, 2020 a las 7:42 am
    Enlace permanente

    Son muy buenas estas instancias, los obreros comparten la mesa con el mandatario, democracia uruguayensi al mango, asado a la uruguaya, vino bien porque de repente ya aprovecharon y le consultaron cómo iba el otro asado, el que se cocinaba con las patronales: inflación más recuperación no ?

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: