
El grupo T.B.6 de San José accedió a la final del concurso internacional de baile organizado por Perú, este evento se realiza online y el próximo fin de semana será la final.

Guadalupe Calero, Hugo Tulipano, Junka Horimoto, Joaquina Camy, Abril Lopez y Josefina Cerdeña cursan ballet en la casa de la cultura de San José, en esta oportunidad decidieron armar su propio grupo y presentarse a un evento online organizado en Perú, estos jóvenes ya pasaron la primera etapa y se encuentran entre los 10 mejores grupos de la competencia.

Mora Contenidos dialogó con el grupo e informaron que este domingo al as 18hs se estará realizando la final del evento, para esta instancia tuvieron que grabar una nueva coreografía y utilizaron nada mas ni nada menos que el Teatro Macció de nuestra ciudad, la final se podrá observar y votar en vivo por Zoom, «necesitamos el apoyo de todos», manifestó una de las participantes, el ID para ingresar a ver la final el dia domingo es 848 7632 9128.

Compartimos una adelanto de material que presentará este grupo maragato el próximo domingo.

También te puede interesar
-
“Chacho” Ramos elogió la Fiesta de la Uva y el Vino en su 30ª edición «es una cosa extraordinaria»
-
La “Noche de las Juventudes” llega al Macció con un gran espectáculo
-
Fiesta de la Uva y el Vino en Rodríguez se realiza este fin de semana
-
“Los del Paso” se presentan en el Teatro Macció
-
Diego García: «Sociedad Anónima tiene una identidad musical que hoy es marca registrada”

