«Amor, amor, amor»: Vega musicalizó discusión de la LUC con un tema de Los Ángeles Azules

P U B L I C I D A D

También generó polémica cuando se refirió a la muerte de personas en situación de calle; “Un día los dejé afuera y vino una tormenta (…) y se me murieron un montón”, dijo sobre sus «pollitos». 

P U B L I C I D A D

El diputado César Vega, líder del Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI) señaló este viernes en la Cámara de Representantes cuando se preparaba para  votar el capítulo referido a la educación que «entiende» por qué la coalición tiene «tanto interés en que salgan» los cambios propuestos porque «la educación es un desastre».

En ese sentido, dijo que hacía referencia a la educación de «nuestra mamá, la que estamos dando a los niños en nuestras casas, desde que están aprendiendo a caminar».

Agregó que esto es «análisis para otro momento», pero apuntó: «Mucha televisión, mucho cedular (celular), como dicen en campaña».

«En el ómnibus… tendría dos la chiquita. ¡Ahh!, no saben cómo se puso porque la mamá no le daba el celular», graficó y enfatizó: «Entonces, este tema es muy urgente».

P U B L I C I D A D

Vega recordó que en 2014, en una reunión de presidenciales en el Ateneo de Montevideo, dijeron que a la famosa frase «educación, educación y más educación» que acuñó el expresidente José Mujica en 2009 como una de sus promesas de gestión, había «fallado porque le había faltado amor, amor, amor».

P U B L I C I D A D

Luego, advirtió que no pensaran que lo que iba a exponer era «una tomada de pelo ni una falta de respeto» y contó que los viernes escucha Radio Rural y hay un programa que pasa cumbia. «Mire, señor presidente cómo están las redes (sociales)», agarró su celular, presionó play, lo acercó al micrófono y se escuchó un remix de la canción Cómo te voy a olvidar, del grupo Los Ángeles Azules. En el estribillo de este tema se escucha «amor, amor, amor». 

Fuente: El pais

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: